sábado, 22 de octubre de 2011

Las Mil y una Bodas: Ifema, lo más significativo de la feria de bodas 2011

Durante éste fin de semana, del 21 al 23 de octubre -2011, en el Ifema -pabellón 14, se dan cita múltiples firmas relacionadas con el mundo de las bodas: diseñadores vestidos novi@s, zapatos y complementos, fincas, cáterings, regalos invitados, invitaciones, coches nupciales, servicios de fotografía, vídeo, viajes de novios...Todo lo necesario para vuestro enlace. Aún estáis a tiempo de verlo!!

La asistencia ha sido sorprendente, por lo menos durante éste sábado 22 cuándo estuvimos; centenares de parejas se amontonaban ante los diferentes stands, que ofrecían buenos descuentos por contratar sus servicios diréctamente en la feria.







A disposición de las novias se encontraban pruebas gratuitas de peluquería a cargo de Shick, y de maquillaje por La Caja del Maquillaje.



Los desfiles por la pasarela animaron la feria, al igual que las degustaciones gastronómicas.




Es dificil decantarse por algo ante tanta calidad y variedad, pero para no alargar demasiado este post, nos quedamos con algunos de los participantes que nos han gustado especialmente y de los que os dejamos fotos más abajo: los vestidos de novia de Pol Núñez, las originales y artesanales invitaciones de La Cigüeña de Papel, las alianzas nupciales de Saint Maurice, las fuentes de chocolate por Más Que Chocolate, las tartas nupciales de Teresita Chuecos, los coches nupciales de Chic Cars, y las fincas para bodas de La Hípica de Tres Cantos, La Vega del Henares y Monte Alina.




Agradecemos la atención de todos los que nos han atendido y ofrecido sus servicios. Contamos con todos ellos para pasaros sus tarifas con ventajosos descuentos.
Por poner una pega, decir que éste año hemos echado en falta decoración de ambientes, así como floristerías.
No obstante, de todo lo demás hay en abundancia: os animamos a que no os perdáis la feria Mil y Una Bodas; podéis acercaros mañana que será el último día!






No hay comentarios:

Publicar un comentario