viernes, 2 de septiembre de 2011

Te Quiero a Ti - Estilismo Novias:

Os dejamos algunas ideas para las próximas novias, para bodas en espacios cerrados o al aire libre. En ambos casos, lo sencillo resulta sofisticado si se combina con los complementos adecuados. Son propuestas que encontramos sugerentes y que os pueden facilitar la idea para el vestido y complementos, dependiendo del estilo y espacio en que lo vayáis a celebrar.

Sencillez y sofisticación van aquí de la mano:


El escote palabra de honor, sencillo en un vestido estilo princesa en seda salvaje rosa palo sin recargar en adornos,  resulta delicioso con una sombrilla a lo Scarlett O’hara, hecha a mano con diferentes telas en tonos rosas.

El color plata resulta una excelente combinación. Éste traje sencillo dónde destaca el escote hasta la parte alta de la cintura con finos tirantes, todo ello en plateado, combina con unos zapatos plata de excepción.

Vestidos blancos cortos y vaporosos con tocados sencillos, con ramos de flores en tonos pastel, nos encantan!

El vestido largo, con parte de arriba en blusón que deja los hombros al aire, con el bouquet floral sencillo y colorista junto con el tocado de flor en el cabello suelto,  todo un acierto.


Sin renunciar al vestido largo y vaporoso, con escote palabra de honor y contrastando con los detalles juveniles como el colgante y el sencillo lazo en el pelo, con un maquillaje vintage acorde con el ramo de flores, precioso!

Más atrevido, encantador, entre retro y romántico en un tono malva y con un original diseño, también apostamos por éste estilo:

Con la  inspiración cinematográfica de los años veinte estadounidenses, y teniendo en cuenta que las bodas vintage cada vez cobran más fuerza, éste diseño puede resultar tentador:

Nuestro atelier, diseñadores y modistas, podrán haceros las propuestas más acordes a vuestros gustos, teniendo en cuenta vuestra fisonomía para que vuestro vestido os siente de fábula.

Estamos a vuestra disposición en http://www.tequieroati.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario